La única luz en la habitación era el resplandor del ordenador ,mi mente viajo hasta el recuerdo de tus labios…..me apresure a apagar el procesador mi piel se erizo al recordar el roce de tus dedos.

Me deslice suavemente en el lecho; tus manos me atraparon, aprisionaron; mi cuerpo se estremeció al sentirte ,tu suave voz diciendo a mi oído chiquilla te esperaba me transporto al paraíso, tus suaves caricias recorriendo mi cuerpo y tu boca besando mi espalda hicieron q el mundo se eclipsara que mi ser entero reaccionara me volví hacia ti ,busque tu boca deseaba tus labios un beso de esos muy tuyos lentos suaves y profundos un beso que me vuelve loca de pasión.

Mis manos volaban sobre tu cuerpo lo recorrían palmo a palmo nuestros aromas se mezclaron nuestros alientos se fundieron en uno solo nuestros cuerpos se amoldaban en perfección agitados enredados, exaltados en una sublime expresión de amor.

La belleza de tu corazón se reflejaba en la claridad de tu mirada esa mirada q me enamoro esa mirada que me dice te amo mas allá de las fronteras...

En un arrebato de pasión te ofrecí la flor encarnada de mi amor tu la tomaste la poseíste derribaste las fronteras q delimitaban mi concepción de una entrega . Y en un vaivén cósmico, galáctico, astronómico….extraterrestre morimos y renacimos una y otra vez de nuestras cenizas.

Agotados, relajados casi dormidos dije: te amo así con mis cinco sentidos. Abrazada ti me dormí profundamente.

El astro rey brillaba su luz entraba por la ventana, desperté tu no estabas encendí el ordenador y comencé esta carta diciendo: amor hoy te soñé.


Comments (0)